Microsoft Imagine Academy: Beneficios

El programa Microsoft Imagine Academy incorpora una gama completa de recursos y ventajas especiales para los centros adscritos que contribuyen a una educación innovadora en IT.

FORMACIÓN (CURRÍCULUM)

Plataforma elearning con más de 900 cursos online

Acceso ilimitado a la plataforma elearning del programa Microsoft Imagine Academy, con un amplio portfolio de cursos en castellano, inglés y otros idiomas que permite ampliar las habilidades profesionales en el ámbito de las diferentes tecnologías Microsoft.

Consulta toda la información sobre la plataforma elearning y el catálogo de cursos completo aquí.

Descarga gratuita y precios académicos en los MOAC (Microsoft Official Academic Courses)

Disponibles en formato electrónico y de manera gratuita, los diferentes títulos MOAC proporcionan un marco completo de aprendizaje y enseñanza para ampliar conocimientos en tecnologías Microsoft y preparar certificaciones oficiales MOS, MTA y MCP. Además, incluye material adicional para el instructor.

Acceso al currículum Microsoft Digital Literacy

El currículum de Alfabetización Digital diseñado y elaborado por Microsoft (Microsoft Digital Literacy) permite adquirir los conceptos esenciales en el ámbito de la informática y la tecnología, a través de diferentes cursos y una autoevaluación online.

Acceso al currículum Teaching with Technology

El currículum Teachnig with Technology (TwT) se centra en ayudar a los profesores e instructores a integrar las TIC en sus clases y prácticas formativas bajo los estándares de la UNESCO. Teaching with Technology está dirigido a la preparación de la certificación oficial MCE (Microsoft Certified Educator).

Acceso gratuito a los planes de estudio para instructores

Los planes de estudio (Lesson Plans) están diseñados para que los profesores lleven a cabo una óptima preparación de las clases, teniendo a su disposición ejercicios, lecciones, presentaciones, entre otros recursos, para la impartición de la formación.

Precio académico en la compra de MOCs

Los miembros de Imagine Academy disponen de precios académicos en los Microsoft Official Courseware (MOC): manuales de los cursos oficiales destinados a profesionales TI que desarrollan, implementan y dan soporte a soluciones basadas en tecnologías y productos de Microsoft.

CERTIFICACIONES

Exámenes de certificación Microsoft Office Specialist (MOS)

Los miembros de Imagine Academy se benefician de 10 exámenes de certificación gratuitos MOS al año, que valida los conocimientos y habilidades en el uso de Microsoft Office a nivel internacional.

Exámenes de certificación Microsoft Technology Associate (MTA)

Los miembros de Imagine Academy se benefician de 10 exámenes de certificación gratuitos MTA al año, la cual valida el conocimiento de los fundamentos esenciales para futuros desarrolladores y profesionales IT.

Exámenes de certificación Microsoft Certified Educator (MCE)

Los miembros de Imagine Academy se benefician de 10 exámenes de certificación gratuitos MCE, que valida los conocimientos y habilidades de los educadores y profesores en las competencias fundamentales del ámbito tecnológico y su integración en la enseñanza y la formación.

Precio académico en los exámenes de certificación MCP

A través de las certificaciones Microsoft Certified Professional (MCP), los profesionales IT acreditan y validan unos conocimientos y habilidades en las diferentes tecnologías Microsoft, obteniendo un reconocimiento internacional que distingue los profesionales certificados por Microsoft. Centros Imagine Academy disponen de descuentos en la compra de exámenes de certificación profesionales Microsoft (MCP).

50% de descuento en la inscripción del programa Microsoft Certified Trainer para todos los docentes

Los centros Microsoft Imagine Academy disponen de un 50% de descuento en la adquisición de la certificación Microsoft Certified Trainer (MCT) para todos sus docentes, distinguiendo los formadores oficiales reconocidos por Microsoft.

Conviértase en centro examinador oficial

Los centros Microsoft Imagine Academy pueden obtener la acreditación de centro certificador oficial y realizar los exámenes de certificación MOS, MTA, MCE y MCP en las instalaciones del propio centro.

SOFTWARE

Acceso a licencias

Cómo parte de la suscripción al programa Microsoft Imagine Academy, los centros asociados disponen de licencias de software para las aulas de formación, destinadas a impartir formación en Microsoft.

MARKETING

Acceso al logo oficial del programa y otros recursos de Marketing

Acceso a todo tipo de material de marketing (logos, posters, vídeos, flyers, etc.) desde el sitio web privado para miembros del programa.

Diploma de asistencia a curso oficial Microsoft Imagine Academy

Los centros pueden imprimir diplomas con el sello del programa para acreditar la realización de los cursos oficiales por parte de los alumnos.

SOPORTE

Formación con videoconferencias sobre el uso y la implantación del programa

PUE realiza sesiones periódicas de formación por videoconferencia (webinars) en castellano para los centros Imagine Academy adheridos a través de PUE.

Soporte y ayuda para los centros asociados

PUE dispone de un equipo de profesionales especializados que proporcionan soporte global a los centros adheridos al programa Microsoft Imagine Academy: elaboración de documentación de soporte optimizando los recursos disponibles, emisión de comunicados con información relevante y gestión de peticiones por parte de los centros.