Linux Essentials: Alianza LPI con Cisco

Acuerdo Cisco – Linux Professional Institute (LPI)

Gracias al acuerdo entre Cisco y LPI, los centros Cisco Academy disponen de un curso de Linux Essentials integrado en la plataforma Cisco NetAcad, accesible para los centros Cisco Academy y alineado con los objetivos de la certificación Linux Essentials.

Los participantes del curso disponen de un amplio repertorio de exámenes y prácticas, además de una máquina virtual Linux integrada en el curso, que pueden utilizar para poner en práctica los conocimientos teóricos tratados.

Centro Examinador Linux Essentials para Cisco Academy

Los centros Cisco Academy ahora pueden ser también Centro Examinador Linux Essentials; figura que les permitirá certificar en castellano y en su propio centro a sus alumnos, con unas condiciones exclusivas por ser Cisco Academy.

Promoción

Condiciones válidas exclusivamente para centros de enseñanza reglada o instituciones sin ánimo de lucro, para altas hasta 31-12-2015.
Formación online de docentes con plazas limitadas.

Acceso información videoconferencia informativa curso y certificación Linux Essentials

PUE, entidad seleccionada por LPI como distribuidor de la certificación en España, presentó recientemente en esta webinar/videoconferencia este nuevo curso LE. Se explicó con detalle cómo es la certificación y cómo ser Centro Examinador, con unas condiciones exclusivas para centros CNA, e incluyendo formación on-line para instructores.

Acceso a la documentación de la sesión
Inscríbase para recibir las presentaciones y grabación de la sesión.