CompTIA Academy: Material docente

Todas las certificaciones de CompTIA tienen uno o diversos libros asociados, que están diseñados para preparar el examen correspondiente.

En el caso de CompTIA A+, desde PUE proponemos el uso del libro:

Portada

Mantenimiento y reparación del PC. CompTIA A+
Mark Edward Soper, Scott Mueller y David L. Prowse

ISBN: 978-84-415-2835-2
Páginas: 896
Formato: 17,5 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica Hilo
Publicación: Noviembre 2010

PVP: 51.56 € (IVA no incluido)

Comprar libro

Descripción

El mantenimiento y reparación del PC es, desde sus albores, un tema clásico en la informática, siempre útil, siempre de actualidad. Sin embargo, el universo del hardware es grande, complejo y difícil de abarcar en un solo libro.

Esta guía de certificación ofrece múltiples posibilidades para aprender a resolver problemas en los ordenadores. Abarca desde los temas de seguridad más importantes hasta el funcionamiento de las fuentes de alimentación y refrigeración de los equipos. El índice está cuajado de materias para todas las opciones y gustos. Contiene toda la información necesaria para aprobar los exámenes de certificación CompTIA A+ 220-701 y 220-702, por lo que sirve para aprender y practicar todos los temas relacionados con el hardware.

Incluso si nunca ha oído hablar del examen CompTIA y sólo quiere empezar a reparar y dar mantenimiento a ordenadores, este libro también es muy adecuado. Los elementos visuales le ayudarán a acelerar el aprendizaje. El DVD contiene varios exámenes de muestra completos y provechosas herramientas y utilidades en inglés.