CompTIA Academy: ¿En qué consiste?

El proyecto académico de CompTIA (CAPP- CompTIA Authorized Partner Program for Academy Partners) ofrece un robusto programa educacional diseñado para instituciones académicas, organizaciones sin ánimo de lucro y gubernamentales, con el objetivo de conseguir que sus estudiantes se preparen para la certificación oficial en tecnologías de la información.

CompTIA ofrece certificaciones pensadas para adquirir el conocimiento, habilidades y credenciales que conforman un currículum de éxito en el mercado de las Tecnologías de la Información. Este éxito se basa en la independencia de estas certificaciones respecto al fabricante, garantizando que los conocimientos adquiridos serán exhaustivos e imparciales.

En el marco de este programa, Proyecto Universidad Empresa se ha establecido como partner para España de CompTIA, gestionando la captación y apoyo a los centros.

PUE tiene como objetivo dar a conocer y promover las certificaciones CompTIA en el entorno académico de nuestro mercado.

Estructura del programa

Mediante la suscripción al programa, las instituciones educativas interesadas obtendrán acceso a las certificaciones oficiales desarrollados por CompTIA así como la oportunidad de obtener beneficios adicionales para el centro, los profesores y sus alumnos.