Cisco Networking Academy: Linux Essentials

La certificación Linux Essentials consiste en un examen de certificación desarrollado por Linux Professional Institute (LPI), organización internacional sin ánimo de lucro que se dedica a la acreditación de profesionales de la administración de sistemas operativos Linux, que tiene por objetivo medir los conocimientos básicos y fundamentales de Linux y Software Libre (Open Source) para que estudiantes que carecen de experiencia profesional y usuarios noveles en tecnología puedan demostrar sus habilidades en Linux y Open Source.

Cisco Networking Academy: Curso Linux Essentials

Gracias a los acuerdos de colaboración establecidos por Cisco, está disponible en la plataforma Cisco NetAcad, el acceso al curso Linux Essential (LE), alineado con los objetivos de la certificación LPI Linux Essentials. El curso Linux Essentials (LE) es accesible para los miembros de todas las instituciones educativas pertenecientes al programa Cisco Networking Academy.

Los participantes del curso disponen de un amplio repertorio de exámenes y prácticas, y de una máquina virtual Linux para cada alumno, accesible desde el propio navegador y que pueden utilizar durante todo el curso para poner en práctica los conocimientos teóricos tratados.

Más información sobre el curso online Linux Essentials

Curso

Centro Examinador Linux Essentials para Cisco Academy

Los centros del programa Cisco Networking Academy tienen ahora la oportunidad de constituirse como Centro Examinador Linux Essentials y, por lo tanto, certificar en el propio centro a sus alumnos, así como procurarles el acceso al examen de certificación en castellano.

Promoción

Condiciones válidas exclusivamente para centros de enseñanza reglada o instituciones sin ánimo de lucro, para altas hasta 31-07-2016. Formación online de docentes con plazas limitadas.
Inicio curso: 09-02-2016. Fin curso: 24-05-2016

Más información sobre Centros Examinadores Linux Essentials