Cisco Networking Academy: Beneficios

El programa Cisco Networking Academy ofrece una gran variedad de recursos para facilitar a las instituciones educativas la implementación del proyecto.

Cisco NetAcad

Es uno de los sistemas de aprendizaje on-line más innovadores y probados en el mundo, y una de las herramientas de formación colaborativa en la nube más avanzadas del mercado, con más de un millón de alumnos activos actualmente.
Exámenes en línea. Más de 25.000 exámenes realizados por día.
Emisión de certificados para los alumnos.

Packet Tracer

Herramienta de simulación de redes con los routers y/o los switches que se usan en las prácticas, ofreciendo la posibilidad de simular la mayoría las funcionalidades necesarias para completar el curso.

Packet Tracer

Descuentos en la compra de laboratorios

Posibilidad de comprar equipos de laboratorio a precios reducidos, que permitirán a los alumnos aplicar de forma práctica los conceptos aprendidos en los currículums Cisco CCNA R&S, CCNA Security y CCNP (programa Equipment Discount).

Materiales de uso exclusivo para el instructor

Materiales específicos para instructores: presentaciones PPT, guías de planificación, manuales de laboratorio resueltos, etc...

Vales (vouchers) de certificación

Programa de emisión de vales-descuentos para facilitar la certificación de los alumnos en algunos de los cursos del programa CNA.
Posible descuento de más de un 50% en el curso de CCNA Routing and Switching.

Materiales de marketing

Gran variedad de materiales descargables: placa identificativa, logos del programa, folletos informativos, acceso a vídeos y fotos, casos de éxito, etc...

Formación de instructores y asesoramiento

Formación de dos docentes en el currículo CCNA Routing and Switching o IT Essentials en las convocatorias de formación ofertadas durante el primer año, incluida en el alta del programa.
Formación para un docente en las posteriores renovaciones anuales en cualquiera de los cursos de instructores ofertados. Dentro del calendario de formación vigente.
Cisco Networking Academy se basa en el modelo Train The Trainer, para que los instructores dispongan de los conocimientos y las habilidades necesarias antes de impartir los cursos a sus alumnos, y así, garantizar el éxito en la formación.
PUE, con su doble figura ASC e ITC, dispone de un equipo de profesionales dedicado al asesoramiento y la formación de los instructores. Los instructores de PUE cuentan con la acreditación ITQ (Instructor Training Qualification) para todos los currículos del programa en la formación a formadores.