Cursos oficiales Google Cloud en Madrid y Live Virtual Class

Descuento válido para inscripciones confirmadas de cursos con fecha de inicio anterior o igual al 30 de junio de 2020. No acumulable con otras promociones vigentes.

Consulta el catálogo de formación oficial en Google Cloud Platform

ENTREVISTA A ISAAC HERNÁNDEZ
Country Manager Iberia I Google Cloud

Google es una de las compañías más innovadoras del mundo y su plataforma de cloud computing se está convirtiendo rápidamente en una de las mejores plataformas en la nube en el mercado actual.

La plataforma de Google Cloud es una excelente opción para la integración de servicios para la digitalización, aportando escalabilidad y seguridad en las aplicaciones y redes. Google Cloud es una plataforma administrada que libera a los desarrolladores para que se concentren en crear grandes aplicaciones, sin tener que pensar en la capacidad, fiabilidad o el rendimiento.

“Acompañar a las organizaciones en identificar las cargas de trabajo que más fácilmente pueden migrar a la nube es clave para hacerles ver donde pueden tener mayores beneficios y ayudarles a conseguirlo gracias a la colaboración con partners” nos explica Isaac Hernández, Country Manager Iberia en Google Cloud.

PUE es Partner oficial de Google Cloud en formación autorizado por dicha multinacional para impartir formación oficial en tecnologías Google Cloud.

Carl Tanner, EMEA Business Manager en Google Cloud nos explica la importancia de la formación y certificación oficial en Google Cloud para poder aplicar todas las posibilidades que ofrece la plataforma a las organizaciones que migran sus servicios al cloud con ella.

PUE está también acreditado y reconocido para realizar servicios de consultoría y mentoring en la implementación de soluciones Google Cloud en el ámbito empresarial con el consiguiente valor añadido en el enfoque práctico y de negocio del conocimiento que se traslada en sus cursos oficiales.

ENTREVISTA A CARL TANNER
EMEA Training Business Manager I Google Cloud